Algunas celebridades no sólo son afortunadas por tener un gran éxito y fortuna, algunos de ellos también son de ‘sangre real’, descubrimos gracias al portal findmypast, sitio donde puedes conocer tus ancestros y tu árbol familiar que existen algunos famosos que cruzan en algún punto el camino de la realeza. A continuación te decimos por qué.

1. Ellen DeGeneres

La conductora favorita del público resultó ser prima décimo quinta de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

 

2. Brad Pitt 

En el árbol genealógico de este guapo actor aparece el Rey Enrique II de Inglaterra, ahora sabemos que el éxito con las mujeres viene de familia.

 

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

3. Hilary Duff 

La cantante pop es prima décimo octava de la Reina Isabel II, esto quiere decir que Duff es tía de los guapísimos príncipes William y Harry.

 

KDNPIX/PHOTOAMC

 

4. Jake Gyllenhaal y su hermana Maggie

Tienen sangre de nobleza suiza gracias a su padre Stephen Gyllenhaal, además de esto en sus ancestros aparece el Rey Enrique II de Inglaterra.

 

JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

 

5. Hugh Grant

Este guapísimo actor no sólo parece rey, sino que en realidad sí tiene algo de ‘sangre azul’; y es que  el rey James IV de Escocia está relacionado con él en algún punto de su árbol genealógico.

 

JPSTUDIOS/PHOTOAMC

 

6. Brooke Shields 

La exitosa actriz está involucrada con varios personajes de la nobleza, tales como el Rey Enrique IV de Francia,Catalina de Médici y Lucrecia Borgia.

 

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

 

7. Dakota y Elle Fanning

No se ha confirmado en su totalidad, pero se ha especulado que estas talentosas hermanas son primas lejanas de la guapísima Kate Middleton y puede ser que hasta se parezcan un poco.

 

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

8. Michael Douglas 

El actor es pariente de la nobleza inglesa, ya que resulta ser primo décimo noveno de la Reina Isabel II.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Bien dicen que el mundo es muy pequeño… Hoy lo comprobamos.

(Lety Casarín)