Decidimos hacer honor a las mamás más divertidas que conocimos en las series y películas.

1. Mrs. George en Mean girls

Todos adoramos a la mamá de Regina George en Mean Girls, por ser una mamá tan cool. 

 

2. Lorelai en Gilmore girls

Lorelai Gilmore, mamá de Rory en la serie Gilmore Girls, nos enamoró a todos con su simpatía, amor por el café y las donas y su estilo tan cómodo y divertido de vivir.

 

3. Lily en How I Met Your Mother

*Spoiler alert* Sí, Lily y Marshall se convierten en papás en How I Met Your Mother y eso hace a Lily la mamá más adorable que pudiera existir con su hijo, Marvin.

4. Rachel Green en Friends

¿Quién no se fascinó con la relación que tenía Rachel con Emma en Friends? A pesar de lo que todos pensábamos durante la serie, Rachel resultó ser una excelente mamá, de la cual todos disfrutamos, reímos y lloramos con ella.

5. Marisa Ventura en Maid in Manhattan

Jennifer López fue la protagonista de esta película inspirada en Cenicienta, en ella dejó notar el gran amor, paciencia y entrega que le tenía a su hijo, Ty.

 

 

6. Morticia en Los Locos Addams

La manera muy extraña de demostrar cariño con sus hijos fue algo que nos enamoró a todos de este gran personaje de mamá.

7. Gloria en Modern Family 

Sofía Vergara es la reina de esta serie y como la mamá de Manny nos ha dejado encantados con sus ocurrencias.

8. Christy Beam en Milagros del Cielo

Esta película estrenada el mes pasado nos conmovió a todos y la actuación de Jennifer Garner como la mamá de Anna Beam nos dejó uno que otro pelito de punta y nos deja saber que así es el corazón de todas las mamás, incondicional.

 

(Por Lety Casarín)