En ocasiones caemos en la idea de que los hombres sólo les interesa que estemos siempre guapas para ellos, que nos pongamos perfume, que les preparemos algo rico o que los acompañemos a ver partidos; sin embargo puede ser que estemos confundidas. Para los hombres, al igual que muchas de nosotras, son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y los que ayudan a conquistarlos.

Si me preguntan cómo fue que conquisté a mi novio; podría asegurar que fue el día que llegué a verlo a su trabajo de sorpresa con un café para que le levantara ánimos, tan sólo al ver su sonrisa me hizo saber que mi conquista ya estaba del otro lado y que no requería de esfuerzos sobrenaturales para hacerlo sonreír y hacerle saber que lo quería. 

Los hombres son mucho más sencillos y prácticos que nosotras, para ellos las pequeñas cosas muchas veces valen más. Toma nota con estas ideas, te prometo que le sacarás muchas sonrisas. 

1. Deja que él elija la película.

Cuando vayan al cine o quieran ver películas en casa no siempre elijas tú, deja que él también decida. 

2. Hazle una cita sorpresa.

Dile que te aparte un día para hacer algo, pasa por él y no le digas a dónde lo vas a llevar.

3. Llévale dulces.

A casi todos los hombres les encantan los dulces, cuando vayas a verlo llévale unos es lo equitativo a que él te regale flores solamente porque se acordó de ti.

4. Investiga qué tiene en su bucketlist y hazlo realidad.

Siempre hay algo que deseamos hacer y por alguna razón no lo hemos cumplido, busca qué es esa actividad que él quiere y no ha podido realizar y cúmplesela. ¡Háganla juntos!

5. Regalito sorpresa.

Déjale en su coche un dulce con una nota sorpresa, en el momento en que lo vea le sacarás una sonrisa.

6. Invítale o prepárale un drink.

No porque sea tu novio significa que él te tiene que pagar todo cuando salgan, le encantará si de repente tomas la iniciativa de invitarle una bebida para que brinden juntos. 

 

7. Convéncelo de una escapada romántica.

No tienen que salir de la ciudad, simplemente dile que sean un día rebeldes y ‘se vayan de pinta’, hagan un picnic o algo que no hacen comúnmente. 

8. Déjale una nota.

Por más cursi que sea guárdale una notita con algo chistoso o bonito en su chamarra o en algún lugar que no se espere… ¡Le harás el día!

Son 8 sencillos detalles que le sacarán una sonrisa y lo harán confirmar que son las mujeres ideales para ellos.

 (Lety Casarín)