Si estás buscando inspiración para planear un día especial, te presentamos algunos planes infalibles que seguramente te harán pasar un gran día con tu pareja. ¡Toma nota!

Spa para dos

Nada como compartir un día de relajación con esa persona especial. Dense una escapada y déjense consentir con un tratamiento que los hará sentir como nuevos. ¡Busca los paquetes especiales para parejas!

Picnic con estilo

Disfruten de un día en contacto con la naturaleza y preparen una canasta con los bocadillos que más les gusten, puede ser tan gourmet como ustedes deseen. Ya sea de día o de noche, te aseguramos que vivirás una experiencia completamente diferente y divertida.

Road trip

Salgan de la rutina y atrévanse a visitar destinos que aún no conocen. ¡No es necesario ir tan lejos! Hay muchos lugares cercanos a la Ciudad de México que pueden recorrer en un solo día y que seguramente romperán con el estrés citadino.

Noche de cocina en casa

Saquen a ese chef que llevan dentro y diviértanse cocinando juntos. Pueden preparar sus platillos favoritos o proponer una temática para experimentar nuevas recetas. ¡Añádanle romanticismo y ambienten su lugar favorito de la casa para disfrutar de la cena!

Chef a domicilio

Ahora que, si lo suyo no es cocinar o simplemente prefieren disfrutar de una cena personalizada, un chef a domicilio es una gran opción. Déjense deleitar por un profesional, sin salir de casa.

Noche de museos

Existen varios museos que abren sus puertas para aquellos visitantes que disfrutan las actividades nocturnas y buscan añadir un toque cultural a su día. Ya sea que visites las exposiciones o asistas a uno de los eventos especiales que organizan algunos museos, te aseguramos que será una cita completamente diferente, que añadirá nuevos e interesantes temas de conversación. Compleméntalo con un cena romántica en algún restaurante cercano.

Paseos extremos

Puedes optar por un paseo en globo en Teotihuacán, correr Go karts o cuatrimotos en la Marquesa e incluso, pasar una tarde de adrenalina en Gotcha. Deja volar tu imaginación y atrévete a visitar lugares que salgan de la rutina.

Caminata romántica

Relájate caminando en algunos de los escenarios naturales más bonitos de la ciudad. Te recomendamos lugares como Desierto de los Leones, El bosque de San Juan de Aragón o si prefieres algo diferente y fuera de lo tradicional, puedes visitar el Parque nacional El Chico en Hidalgo.

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR