Mariah Carey

Mariah no dejó pasar la ooportunidad de asegurar alguna parte de su cuerpo y lo hizo nada menos que con sus piernas y su voz. por la módica cantidad de 1 billón de dólares.

Jennifer Aniston

La eterna Rachel de FRIENDS aseguró su pelo  en 1.5 millones. ¿A caso de la miedo que se lo arruinen en el intento de un nuevo corte o coloración?

David Beckham

¿Por qué asegurar solo una parte cuando puedes asegurar todo tu cuerpo? Al esposo de Victoria no le bastó con asegurar las piernas o la cara como lo hizo en un inicio, pues al final, es astro del futbol, aseguró TODO su cuerpo. Esto por 180 millones de dólares.

Julia Roberts

La “mujer más bella” no podía ir por la vida sin estar segura. Es por ello que Julia aseguró nada menos que su sonrisa por la cantidad de 30 millones.

Miley Cyrus

Podemos entender que alguien asegure su sonrisa o sus cuerdas vocales, pero ¿su lengua? ¡Así como lo oyen! Miley Cyrus aseguró tal por 1 millón de dólares.

Enrique Iglesias

El español aseguró su voz por un millón de euros. ¿Y la cara bonita para cuándo?

Angelina Jolie

¡Claro que si Angelina aseguraba algo, serían sus labios! La ex de Pitt aseguró tal parte de su cuerpo por un millón de dólares.

Taylor Swift

La interprete de Blank Space, es una de las más recientes celebridades en sumarse a la idea de asegurar sus piernas. Esto lo hizo por 40 millones USD.

Cristiano Ronaldo

El ASTRO del futbol, aseguró sus piernas por 100 millones de euros.

 

TE PUEDE INTERESAR