Algunos famosos ya se han hecho a la idea de que es más conveniente aceptar las muestras de “cariño” de algunos fans, por desmesurados que parezcan, antes de responder con violencia o poco tacto. Otras celebridades todavía batallan por controlar su carácter explosivo para no responder con violencia, aunque a veces no les falten ganas.

Este recuento que te hacemos en Actual muestra 9 momentos en que estos famosos no lograron derrotar a los demonios de la ira y que, para su desgracia, fueron captados por algunos testigos que de inmediato lo viralizaron. Si eres admirador de alguno de ellos y te los encuentras por la calle ¡cuidado! mejor no te acerques demasiado, ni lo vayas a hacer enojar. El 9 puede sorprenderte.

Pitbull. 

En 2004 un asistente a su concierto le arrojó dinero, el cantante lo invitó al escenario y cuando lo tuvo cerca le dio una puñetazo y una patada.

crop

Gigi Hadid.

Después de un gala de modas en Milán un fan la cargó e intentó llevársela, por lo cual la modelo le propinó sendos codazos hasta que la soltó.

Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015

Justin Bieber.

No sólo es el episodio del chico en Barcelona pues también se tiene registrado cuando golpeó a una admiradora que no lo soltaba en un concierto.

justin-bieber-8-hr

Lily Allen.

Si alguien tiene una fama ganada a pulso es esta cantante británica de pop a quien se le achacan varias agresiones a algunos admiradores.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-15-59-58

Cristiano Ronaldo.

Este año el futbolista portugués estaba de vacaciones en Estados Unidos y de paseo por Beverly Hills tuvo un altercado con un admirador que quería tomarle una foto, al final el astro terminó empujándolo.

cristiano-ronaldoi

Rihanna. 

En 2013, en un concierto en Birminghan, Inglaterra una admiradora la detuvo por más tiempo del debido y ella se defendió golpeándola con el micrófono.

Jay Z.

En este caso el rapero podría estar disculpado pues jaloneó a un fan que se acercó en demasía a su esposa Beyonce para tomarse una selfie, de acuerdo con un video del portal TMZ.

2011-topic-music-jay-z-1

Amy Winehouse.

En 2008 durante el festival de Glastonbury en Inglaterra golpeó con el codo a un fanático, argumentando que él la había golpeado primero.

amy-winehouse-stronger-than-me-mokoa-x-mogul-remix

Tobey Maguire.

Sí, con esa carita de “yo no rompo un plato”, el primer Spiderman tiene mala fama y en 2007 golpeó la cámara de un fan que buscaba retratarlo.

911826

(AC)