En muchos casos las tías son como una segunda madre, conozco varias que darían lo que fuera por sus sobrinos y que los quieren como si fueran hijos propios.

Es por esto que te mostramos — motivos por los que una tía es increíble y la mezcla perfecta entre una hermana, mamá y mejor amiga.

1. Te entiende a la perfección

Sabe que quieres divertirte y pasarla bien, así que trata de ayudarte y aconsejarte, pero como buena figura de autoridad sabe que si te tiene que decir que te estás pasando no se quedará callada.

2. Eres como su hija

En lo personal, yo tengo una tía que me adoptó como hija propia y sé que muchas otras son igual y consienten a sus sobrinas muchísimo, además de quererlas y cuidarlas.

3. Es el vínculo perfecto entre tus papás y tú.

Las tías son totalmente fiables y casi siempre puedes contarle todo lo que te sucede y si en algún momento necesitas que convenza a tus papás de entenderte, probablemente lo haga.

4. Es una excelente defensora

Es la mejor  en intervenir cuando tu madre y tú no se entienden.

5. Procura estar cerca de ti 

Aún si viven lejos una tía tratará siempre de visitarte para consentirte.

6. Es amiga y confidente 

A tu tía le podrás platicar tus cosas como a una amiga, pero la suerte es que su madurez y objetividad te darán los mejores consejos.

7. Cuenta las mejores historias

Ella presenció todo lo que tus papás hicieron y dejaron de hacer en su juventud, así es que te platicará de ellos y te hará saber que ellos también fueron alguna vez jóvenes.

8. No le apena decirte la verdad

Muchos dicen que las mamás están cegadas por amor a sus hijos y siempre todo lo que ellos hacen les parece perfecto, sin embargo a tu tía no le dará pena decirte si algo que traes puesto no se te ve bien.

9. Siempre tendrá regalos para ti

Te conoce a la perfección, así que probablemente siempre le atine a sus sorpresas para ti.

(Lety Casarín)

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 15.29.49

TE PUEDE INTERESAR