Muchas hemos escuchado el término MILF (Moms I like to f***) sin embargo, nosotras las mujeres también creemos que existen infinidad de hombres que si le sumas un bebé a sus brazos se ven mucho más sexies, y es que es una realidad que las mujeres buscamos en los hombres que tengan cierto cariño o inclinación por los niños, ya que cuando queremos formalizar una relación uno de los factores que nos interesa no sólo es el «podría casarme con él» sino, «lo quiero para padre de mis hijos».

En Hollywood hay infinidad de hombres que nos vuelven locas a más de una, sin embargo existen varios que además de guapos y talentosos son cariñosos papás, lo que nos encanta todavía más. ¡Veámoslos!

1. David Beckham 

Este guapísimo inglés que fue modelo de ropa interior, entre algunas otras marcas, no sólo triunfó en la moda y en las canchas, sino que nos dejó ver lo excelente padre y esposo que es, está casado con Victoria Beckham, mejor conocida como Posh Spice, con quien tuvo cuatro hijos.

Former English soccer star David Beckham is shown at a news conference where he announced he will exercise his option to purchase a Major League Soccer expansion team in Miami, Wednesday, Feb. 5, 2014, in Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

a_642

2. Chris Hemsworth

Este actor australiano no sólo nos enamoró con su papel heroico en Thor, sino con lo buen papá que es ya que en constantes ocasiones a mencionado que sus personas favoritas son sus tres hijos y que es lo que más lo hacen feliz.

chris_hemsworth

Chris-Hemsworth-India-Foto-Internet_LRZIMA20140312_0088_15

3. Hugh Jackman

El actor de X-Men robó nuestros corazones al haber adoptado dos niños.

hugh-jackman-

original

4. Brad Pitt 

Obviamente este hombre tenía que estar en la lista, pues no cualquiera puede ser papá de seis hijos.

bradfoto

88888c201aa35cb885b1a7e5010edef7

5. Matthew McConaughey

Nos sacó varios suspiros cuando dejó ver sus increíbles cuadritos en Magic Mike, pero la cereza del pastel definitivamente fue verlo en su faceta de papá con sus adorables tres hijos.

10.matthew-mcconaughey-shirtless

matthew-mcconaughey-768

6. Patrick Dempsey

Cómo no íbamos a agregar a este guapísimo «doctor», McDreamy nos hizo soñar a todas con encontrar un hombre como él, porque no sólo es un excelente actor, sino es un papá admirable.

pa

Captura de pantalla 2016-06-10 a la(s) 14.38.06

7. Ben Affleck

Este guapo es papá de tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner y definitivamente nos encanta a todas por galán y exitoso.

Captura de pantalla 2016-06-10 a la(s) 14.40.17

ben

8. Orlando Bloom  

El ex esposo de la topmodel Miranda Kerr tuvo adorable bebé con ella y aunque el matrimonio no funcionó, él no ha dejado de ser un excelente padre.

orl

olr 2

9. Adam Levine  

Dicen que siempre se debe dejar lo mejor para el final y es por esto que en mi lista el último es Adam Levine y aunque él aún no es papá, su esposa Behati Prinsloo tiene bebé en camino y sabemos que el guapísimo cantante será un gran papá. 

Captura de pantalla 2016-06-11 a la(s) 13.41.38

adam-levine_glamour_4may16_insta_b

(Lety Casarín)