Thalía se puso en boca de todos al convertirse en tendencia por un par de fotos que subió hace tiempo a las redes sociales (Twitter e Instagram). Ella misma fue la que publicó éstas imágenes en donde aparece antes de abordar el helicóptero de Donald Trump, en su momento un magnate inmobiliario y empresario y actualmente el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-2-00-07-p-m

Tras ser evidenciada por su cercanía con el hombre que abiertamente discrimina a los mexicanos, la cantante bajó inmediatamente las imágenes de su cuenta de Instagram, aunque no se escapó de que las personas en las redes la apodarán #LadyTrump.

Las fotos las publicó hace dos años, meses antes de que Trump anunciara su candidatura. En el comentario se lograba ver lo escrito por Thalía: “Viajando a la #Trump 🙂 Feeling the apprentice all the way (sintiéndome la aprendiz a todo lo que da).” La segunda oración aludía directamente al programa de televisión donde empresarios pequeños buscaban asociarse con Donald.

the_apprentice_logo

En la segunda foto la cantante se encontraba en el interior del helicóptero en donde mencionaba lo siguiente: “Mañana inesperada. Helicóptero, Florida, isla #GraciasDios”.

Ahora la actriz no ha comentado nada al respecto. Sin embargo sus acciones nos han demostrado que esas fotos quedaron sólo en la historia, ya que tras el ataque de Trump hacía los mexicanos, con la amenaza del muro y de tacharlos de violadores y narcos, ella estuvo presente en la iniciativa We’re All Mexicans, en donde distintas estrellas latinas se manifestaban en contra del magnate. Entre ellas se encontraban Shakira y Gloria Estefan.

 

(Sofía Padilla)