Si por algo se ha caracterizado Acapulco, es por ser el destino de la diversión. Y claro está, Mundo Imperial no se queda atrás. Pues con un gran complejo ideal para llevar a cabo cualquier tipo de actividad, el resort que cada día crece más, es definitivamente la mejor opción para vacacionar.

Su oferta gastronómica fue algo que nos dejó sin palabras, pues además de tener una gran variedad en sus 6 distintos restaurantes, la comida va desde lo más relajado para disfrutar a la orilla de la alberca como un cocktail, una botana o una ensalada, pasando por un par de buffets para desayunar o comer y si de paladares exigentes hablamos, también hay lugar para los amantes de la comida china, italiana y de la parrilla americana. Todo esto, sin dejar de lado a la comida mexicana y mucho menos, a los mariscos y platillos originarios del estado de Guerrero.

En sus albercas y amenidades gozamos de diversas actividades, pues hay de todo y para todas las edades. ¿Alguien dijo pool party? Al parecer, Mundo Imperial se posiciona ya como uno de los favoritos en el tema. Pues sus eventos en la alberca con temáticas diversas, son un must que sin duda, debes disfrutar. Buena música, animadores, mucho ambiente y un gran menú tanto de comida como de bebida, es lo que te esperan si lo que buscas es pasarla bien en sus eventos.

Y si lo antes mencionado no resulta suficiente o simplemente gustas de tener un momento de paz entre tanta diversión, el spa Sol Imperial, ubicado dentro del complejo, será tu mejor decisión. Pues cuenta con 11 suits para diversos tratamientos, jacuzzi y masaje al aire libre, y por qué no, áreas termales equipadas con sauna y vapor. También cuenta con un salón de belleza, ideal para visitar antes de salir en la noche, y en el cual ofrecen desde los clásicos manicure o pedicure, hasta servicio de maquillaje y peinado.

Sin duda, Resort Mundo Imperial es una gran opción, que al equipo de Actual, ¡nos enamoró!.

Cortesía: Resort Mundo Imperial

Cortesía: Resort Mundo Imperial

Cortesía: Resort Mundo Imperial

TE PUEDE INTERESAR