Adam Sandler se llevó tan bien con Luis Gerardo Méndez durante el rodaje de Misterio a bordo, una reciente película de Netflix protagonizada por ambos que terminó «enamorado» de su colega mexicano.

Entrevistado en exclusiva por JDS en la premiere mexicana de la cinta, Adam hizo varias bromas respecto a su experiencia de trabajo con Méndez, a quien definió como un estupendo compañero de filme.

“Lo amo, para mí [Luis Gerardo] es fenomenal, un gran actor, una superestrella con quien me adapté muy bien”, contó el comediante estadounidense.

Fuera de broma, Adam comentó que le agradó el entusiasmo y la disposición para aprender de Luis Gerardo.

“Hacer comedia es menos gracioso de lo que parece, pero él jamás perdió el entusiasmo, ni siquiera con mis chistes malos”, explicó.

Aprecio mutuo

Méndez, quien también estuvo presente en la premiere, aseguró sentirse en las nubes con su incursión en un filme hablado totalmente en inglés.

Comentó que la oportunidad le llegó gracias al comediante Rob Schneider y no porque se conocieran personalmente, sino porque Rob es fanático de la serie Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo.

“Rob me recomendó con Adam y lo demás ya es historia”, comentó el actor hidrocálido recordado por su personaje Xavi Noble en Nosotros los Nobles.

En Misterio a bordo también participa Jennifer Aniston, con quien el mexicano ya había tenido oportunidad de compartir elenco. “Esta vez fue fenomenal porque formamos una pareja explosiva y tan cínica como adorable”, comentó.

A la premiere de la película no pudo asistir Jennifer, pero Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez estuvieron acompañados por gran parte del elenco e invitados especiales como Vadhir Derbez y Regina Blandón.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC