Adela Micha está de fiesta, la periodista celebra dos años de su programa Saga Live que transmite en internet. Se siente libre y sin necesidad del apoyo de una televisora.

“Trabajé 33 años para una televisora, pero un buen día me dio las gracias y tuve que reinventarme, lo logré”, señaló Micha en entrevista exclusiva con JDS.

La comunicadora no miente. Cuando terminó su anterior etapa de trabajo no se fue a llorar a su casa, empezó a hacer periodismo valiéndose de la web.

El resultado fue el canal Saga Live, con el que cumple dos años ofreciendo un contenido abierto, sin censura y, sobre todo, divertido.

Mirar hacia adelante

Ahora que su proyecto ha rendido frutos conquistando a nuevos públicos, sin perder a sus seguidores de toda la vida, Adela Micha descarta volver a hacer televisión convencional.

“Ya no tendría el tiempo en este momento para involucrarme en un proyecto en medios tradicionales».

La periodista disfruta al máximo de la libertad que tiene para entrevistar con sinceridad y sin más limitante que la cortesía y el respeto a la intimidad.

Propuestas tentadoras

La periodista asegura que el formato de su nuevo programa ha gustado tanto que varias televisoras le han propuesto retransmitirlo. Hasta ahora no ha cedido a la tentación.

«Confieso que en algún momento pensé que no había vida fuera de la televisora para la que trabajé y me angustié, pero me atreví a seguir y no me arrepiento», explica.

Ahora, disfruta de las redes sociales y de sus invitados a quienes tiene muy bien estudiados.

Con su trabajo Adela Micha busca inspirar a jóvenes periodistas y demostrarles que no debe aferrarse a zonas de confort.

Por Pedro C. Baca con info de JDS

Fotos PhotoAMC