La sala Nezahualcóyotl será recinto (y uno muy especial para la cantante) que albergará una de las grandes voces de México: Susana Zabaleta. “Adentro”, será el nuevo concierto que esta gran interpréte tiene preparado para este próximo 5 de Agosto con la presencia del director de orquesta James Demster y el distinguido pianista Mateo Aguilar como invitados especiales.

Adentro, se convertirá en una presentación que recopila todos los mejores éxitos a lo largo de toda su trayectoria musical, los cuales son un vivo reflejo de lo que ha vivido a lo largo de su vida y  de los momentos que la han hecho llorar y reír.

 

“Para mí, la sala Nezahualcóyotl es un templo. El lugar en el que soñaba presentarme cuando apenas iba empezando y que actualmente se convierte nuevamente vez en mi escenario”

 

Foto: PhotoAMC

 

Sobre el repetorio, la Zabaleta tiene planeado hacer un recorrido de emociones gracias a cada una de sus canciones que se han visto inspiradas con las vivencias que han formado parte no solo de su vida como cantante sino también personal.

 

“Todo me inspira para cantar y hacer música. Yo creo que en cada una de mis canciones se cuentran plasmados todos los colores en el viento (haciendo alusión a su interpretación del tema de la película Pocahontas de Disney). Es como compartir un poco de mi vida  y mi sentir con todas aquellas personas que me ha seguido durante estos años, tanto para los que han estado ahí desde el comienzo, hasta para los que se han ido sumando con los años.” 

 

¡Te dejamos la entrevista en exclusiva con Susana Zabaleta para que no te pierdas ni un detalle de los que será “Adentro” !

 

Video: Iván Hernández

Por Elizabeth Almazán