El té verde Matcha es uno de los antioxidantes más poderosos que existen en el mundo. Y aunque su valor nutricional es súper alto, no quita que sea exquisito. A continuación te presentamos los postres de Té Matcha más ricos que hemos encontrado en nuestra ciudad. Creerlo o no, éste increíble superfood se encuentra hasta en tus postres favoritos.

+ Brownies: a los exquisitos pastelitos de chocolate agrega éste componente verde, ya sea desde la masa, o únicamente sobre el browine. Sea cual sea tu manera de probarlo, te aseguramos que ¡te va a encantar!

matcha-date-bars-2

+ Donas: ¿Quién no disfruta una exquisita dona? Imagínate si el frost es de Matcha, el sabor será inigualable. Y si la preparación parece complicada, la puedes encontrar en Catamundi. ¡No dejes de probarla!

dona-de-matcha

+ Helado: ¡Simplemente delicioso! Lo puedes encontrar en casi cualquier restaurante Japonés así como también en los Yunik Helados de Autor.

helado-de-te-matcha

+ Enjambres: Si de por si los enjambres de chocolate ya son de mis postres favoritos, éste se voló la barda. Aunque cocinarlos no es tan complicado, o tan siquiera la versión casera: con bombones derretidos combinados con cereal, a éste le agregas polvo Matcha y te queda una exquisita mezcla. Sin embargo un lugar donde encontrarlos, del que recomendamos mucho pedir (ya que es a domicilio) es Capriccio. ¡Sin lugar a dudas de los pasteles modernos más ricos!

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-2-35-33-p-m

+ Crepas: las exquisitas crepas te aseguro que encabezan muchas listas de postres favoritos. Y cuando agregas diferentes masas a las mezclas se hacen todavía más deliciosos. La clave del éxito en éste postre es agregar el superfood a la masa, antes de llevarla al sartén. Pruébala, ¡no te vas a arrepentir!

nana_recetas_www_crepas_te_verde

+ Panqués: A tus favoritos agrégales un toque de Matcha, el sabor será mucho más rico y con una mezcla antioxidante.

making_cupcake

+ Conchas: No hay quién dude que el azúcar de hasta arriba de una concha es la parte favorita de cualquiera. En éste caso los frost verdes sobrepasan la delicia. Seguramente ya las habrás visto en lugares como Giornale, sin embargo también recomendamos las de Gastronauta.

matcha_conchas_stack-1

+ Galletas (tipo chocochips): Con un toque verde de salud, te aseguramos que te van a gustar todavía más.

starbucks_matcha_cookie_web2

+ (Y más) galletas: A tus galletas favoritas dale el toque de salud. ¡No te vas a arrepentir!

matcha_cookies

(Sofía Padilla) 

TE PUEDE INTERESAR