A través de una linda fotografía en sus redes sociales, fue que la feliz y guapa pareja anunció el inicio de la tan maravillosa nueva etapa. Compartiendo lo feliz que están con la noticia y el inmenso amor que sienten uno por el otro.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, decidieron dar la noticia de una forma un tanto más personal en lugar de hacerlo a través de una exclusiva, detalle que habla de una pareja que desea disfrutar el momento de una manera diferente a la que suelen hacerlo el resto de los famosos.

¡Les deseamos que sea una grandiosa etapa!

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ???? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ???? • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️????????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

TE PUEDE INTERESAR