Las pestañas nos fascinan a todas y aún sin tener que maquillarnos nos gusta tenerlas peinadas y en su lugar. Existen algunos remedios caseros y productos naturales que te ayudarán a crecerlas.

1. Aceite de oliva 

Con un cotonete, en las noches, aplica un poquito de aceite de oliva sobre ellas, hazlo como si fuera rímel; de abajo hacia arriba, déjalo reposar durante toda la noche. Para reforzar el efecto, puedes agregarle un pequeño trozo de limón unos días antes de comenzar a usarlo para que la cáscara libere sus proteínas, vitaminas y minerales.

2. Manzanilla 

Limpia tu cara y hierve manzanilla por unos minutos. Posteriormente mete un algodón en el agua, con cuidado pásalo sobre tus párpados por las noches, esto ayudará a el crecimiento de las pestañas y hacerlas más gruesas.

3. Vitamina 5 

Masajea tus párpados con vitamina E, la cual encuentras en tiendas de belleza,  además tiene la capacidad de reforzar y alargar las pestañas.

4. Aceite de coco

Además de fortalecer el cabello, podrá ayudar al crecimiento de tus pestañas. Utiliza una bolita pequeña de algodón para pasarlo por tus pestañas.

5. Vaselina

Limpia tu cara y pestañas, después con tus dedos aplica un poco de vaselina sobre ellas antes de dormir.

6. ¡Desmaquíllate!

Este es el remedio más efectivo y necesario para tener unas pestañas sanas, nunca te olvides de desmaquillarte antes de dormir, ir a la cama con restos de rímel sólo logrará que se debiliten y terminen por caerse.

TE PUEDE INTERESAR