Con más de cuatrocientas mil personas, la Aldea Digital Telcel Infinitum logró conseguir una vez más el récord Guinnes por ser el evento de inclusión digital más grande del mundo. Por si fuera poco este magno evento que tuvo lugar del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la CDMX, se hizo acreedor de tres récords más uno por la plataforma Aprende.org, por lograr el mayor número de personas registradas en una plataforma gratuita de contenidos educativos; otro por el mayor número de recorridos virtuales al Museo Soumaya; y por último por ‘Construye tu Ciudad’ debido al mayor número de niños y adolescentes participantes en el diseño de espacios públicos.

Al evento acudieron personas de diversas partes del mundo y de todas las edades para participar en las actividades y los talleres educativos en donde aprendieron a utilizar computadoras, hasta programación robótica y 3D.

No cabe duda que la Aldea Digital Telcel Infinitum es un evento con mucho que ofrecer y que cada año supera al otro, no podemos esperar porque sea el siguiente.

0001

TE PUEDE INTERESAR