Recientemente, Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram compartió una hermosa noticia, él y su familia adoptaron una perrita a la cual llamaron Frida, en honor a la perrita rescatista de la Ciudad de México, misma que se ha convertido en tema viral gracias a su gran labor desempeñada durante el  sismo 19 de septiembre.

“Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas ya tengo nombre para ella.. se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fué y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por#Cuba tan callada ahora pero que siempre fué la voz del Caribe y por#Dominicana la sonrisa del cielo y la seńora #Houston y la adolescente#Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA». Escribió el cantante.

 

Posteriormente también Alejandro Sanz, que ha demostrado gran amor por los animales, compartió otra foto de una perrita que es hermana de la que ya adoptaron.

Estás lineas escribió Sanz al pie de foto “Y esta es la hermanita de#FRIDASANZ mi hija Alma le ha puesto de nombre #BABY ???? pero también viene a su casa. Nos parecía mal separarlas. Las dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices ❤️????♠️ #vive“.

 

Sus seguidores no tardaron escribir palabras de agradecimiento, admiración y felicitaciones por adoptar a las perritas.

 

Redacción/PHOTOAMC.