3 de septiembre del 2018

 

El cantante estuvo acompañado de su esposa María Rojo de la Vega, su mamá Mercedes Alemán y su papá Emmanuel quien fue su padrino de honor junto a Patrick Slim.

 

Alexander Acha se estrenó como empresario y socio de la marca de ropa Hardpepper junto a su amigo Jorge Kuri, con quien se unió para crear una colección de moda para hombre luego de una charla que surgió hace un año y anoche se hizo realidad con la inauguración en la tienda Sears de Perisur en la CDMX.

El cantante se mostró contento y nos platicó de este proyecto que traía entre manos desde hace un año.

“Está padrísimo espero que les guste, es ropa casual, semiformal, precios accesibles para todos”, dijo el cantante quien estuvo acompañado de su esposa María Rojo de la Vega, sus papás Emmanuel y Mercedes Alemán, además de su socio Jorge Kuri, Gabriel Rojo de la Vega, Gilberto Gless, así como Patrick Slim, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Sanborns.

 

 

Acha expresó que invitará a algunos artistas para hacer una sociedad más grande y quien está muy interesado es el ex futbolista Rafael Márquez, aunque no pudo estar presente, cuenta con su aprobación. “Rafa no puedo llegar, le gustó mucho la marca, quiere involucrarse mucho con ella, puede haber una sociedad más adelante y ropa para mujer más adelante tendremos la sorpresa”.

Alexander mencionó que la moda para él es muy importante debido a que es una figura público, aunque descartó que sea un hombre con tendencias metrosexuales aunque lo parezca, ni tampoco el motivo que lo haya llevado a lanzar esta línea de vestir.

 

“No soy metrosexual (risas), me estarías viendo depiladas las cejas; hago ejercicio, tengo una dieta balanceada, no como lácteos, como cosas orgánicas, tampoco soy vegano, como de todo, trato de comer cosas buenas la verdad y le entro a los taquitos”, contó sonriente el cantante quien se dejó pintar su chamarra con aerosoles por un artista quien además hizo un performance pintado un cuadro.

 

 

También contó que además de disfrutar de su faceta ahora como fashionista, que está por lanzar su nuevo disco y sencillo “Donde están las almas”, algo que también lo tiene muy contento es su faceta como papá de sus hijos Kiara y Mikel, considerándose un buen padre.

 

“Mis hijos creciendo gracias a Dios, no es fácil lo de ser papá tú lo sabes, levantadas en la noche pero ahí estoy, hasta ahorita soy buen papá, los llevo a la escuela todos los días me baño con ellos y siempre estoy al pendiente esté cantando o no”, abundó el intérprete de «Te amo».