Siempre nos han dicho que hacer ejercicio y dietas nos dará el cuerpo con el que siempre hemos soñado. Sin embargo, hay alimentos que te pueden ayudar tener un abdomen súper plano.

Pepino:

Este alimento ayuda mucho a reducir la inflamación además de que es 96% agua lo cual hace que no te inflames.

Plátanos:

No solo es una gran fuente de potasio, sino que igualmente te ayuda a mantener tu abdomen plano gracias a un carbohidrato que se digiere lentamente lo que hace que te sientas llena durante más tiempo. Este también provoca que tu hígado queme grasa. Además el plátano previene que tu cuerpo retenga agua.

Papaya:

Esta fruta ayuda a tener un hermoso abdomen ya que contiene una enzima que te ayuda a digerir mejor la comida, lo que hace que no se te inflame la panza.

Yogurt:

Te ayuda gracias a que contiene muchos probióticos los cuales son buenos para tu metabolismo y ayuda a que no se te infle el abdomen. Igualmente después de un rato es muy probable que te haga sentirte satisfecha.

Aguacate:

Ayuda gracias a su fibra además de que te mantiene satisfecha durante un periodo largo de tiempo. Está comprobado que las personas que consumen aguacate (con moderación) tienen una cintura más pequeña que las demás personas.

TE PUEDE INTERESAR