Existen miles de formas de demostrar que amas a alguien y de que en verdad lo tomas en cuenta. Cuando quieres a alguien, llegas a notar que sus necesidades también son importantes, y por esta misma razón, aprendes a hacer pequeños sacrificios. Sin embargo, nunca debes de dejar de hacer lo que te gusta y amas, solo por la otra persona.

¡Cómo amar mejor!  

1. Tus peculiaridades pueden ser estresantes: 

Así es, no todo lo que haces es cute, sino que también puede ser algo desesperante. Así que si eres de esas personas que solamente no les gusta recoger nada, eso es algo que tiene que cambiar. Recuerda que ya no solo eres tú y que estás conviviendo con otra persona que de igual manera se tiene que sentir cómodo.

2. Sé impredecible: 

Claro que la rutina es cómoda y se adapta a lo que los dos les conviene. Sin embargo, puede ser muy aburrida después de un tiempo. Es por esto que hacer cosas diferentes con tu pareja le dará un plus a su día,

3. No lo tienes que saber todo: 

Algunas veces las personas necesitan tener una actividad que sea privada. Esto no significa que debes mentir, solo significa que hay veces que tener un secreto no es malo.

4. No existe una sola definición de relación: 

Recuerda que las reglas en una relación dependen de lo que cada pareja quiera. Así que ustedes pueden crear su propio concepto de relación.

TE PUEDE INTERESAR