Amanda Miguel tiene muy preocupados a sus fans luego de anunciar la posposición, por motivos de salud, de un concierto en el Auditorio Nacional, previsto inicialmente para el 31 de mayo.

La estrella nacida en Argentina, pero mexicana de corazón, está fuera de peligro, pero debe atender la rehabilitación de articulaciones y músculos de las cervicales, por lo que sus médicos le han exigido guardar reposo absoluto.

“Bajo estas condiciones no me será posible presentarme con la entrega y la energía que mi público merece. Pido una enorme disculpa y agradezco infinitamente su comprensión”, explicó Amanda Miguel a través de un comunicado.

No han faltado los malpensados que atribuyen la posposición del evento a que no se vendieron suficientes entradas, pero la mejor manera de desmentirlos es que ya hay nueva fecha para realizarlo.

La intérprete de hits como Mi buen corazón, Castillos y Las pequeñas cosas tiene previsto reponerlo el próximo sábado 24 de agosto. Asegura que para entonces podrá alcanzar los agudos que la colocaron en un lugar muy especial en el gusto del público.

Cierto que quienes no puedan esperar a esa fecha pueden solicitar la devolución de su dinero.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC