Alejada de chismes y del  glamour de Hollywood, la actriz Amber Heard mostró su lado más humano y entrañable en nuestro país en apoyo a niños mexicanos que sufren de labio y paladar hendido.

La expareja del actor Johnny Depp y actual coprotagonista de la cinta Aquaman estuvo de visita en la Clínica de Labio y Paladar Hendido de Cuautitlán Izcalli,  ya que es la vocera del Proyecto Smile Train, Organización Infantil Internacional, para convivir con niños que sufren de este padecimiento.

La rubia se mostró muy feliz de conocer a un grupo de niños y a sus familias y declaró: “Fue muy divertido, podría pasar más días con ellos, hay una energía especial, y más que eso ver las caras de los papás, de los niños, hay regalo tan fuerte en eso”. Heard señaló que es la primera vez que trabaja y conoce a Smile Train y alabó su labor humanitaria.

La entrañable visita y encuentro con estos infantes despertó en la también protagonista de Rendirse jamás, sus sentimientos maternales y sonriente, no dudó en manifestar:  “Ahora que pare de trabajar seguramente, algún día será, me da mucha felicidad tener una familia y tengo muchas ganas de tener hijos”.

«Me da mucha felicidad tener una familia y tengo ganas de tener hijos”

Heroína del mar

Para la actriz la Ciudad de México es uno de sus lugares favoritos. “Me encanta este lugar, yo crecí en Texas, cerca de la frontera, mi niñez la pasé mucho tiempo por acá y estuve viviendo un año aquí en la Ciudad de México, entonces me encanta esta ciudad, es mágico, la comida me encanta demasiado, tacos, carnitas, barbacoa, soy actriz», declaró entre risas.

No quisimos desaprovechar la oportunidad para preguntarle algún adelanto de la película Aquaman, que se estrenará en diciembre a nivel mundial, y donde encarnará a Mera, el amor del gobernante del reino marino y futura reina de la Atlántida.

“Soy una súper heroína, se llama Mera, ella lucha a lado de Aquaman y es muy poderosa, tiene mucha fuerza, es una reina como mucho poder, y este papel es algo que me gustó mucho hacer”.

 

Por JDS
Fotos JDS