Ana Brenda Contreras sigue escalando la cima a lo grande con nuevos proyectos en su carrera actoral y para muestra basta solo un botón, pues la actriz acaba de anunciar que próximamente se estará uniendo al elenco de la serie Dynasty para la grabación de la segunda temporada.

Este lunes la guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia sobre las grabaciones de la serie “Dynasty ” que está llevando a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia.

 

“Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la Segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto , concentrándome y agradecida!! Los amo!❤️”. Escribió la actriz al pie de post.

 

 

 

El papel de Ana brenda en ‘Dynasty’, se convierte en su primer papel completamente en inglés. Sin embargo, cuenta con una destacada trayectoria en los proyectos dramáticos latinos.

Ya la semana pasada Ana Brenda, había comento también a través de Instagram que estaba ansiosa por comentar que estaba haciendo en Atlanta, pero que aún no podía y finalmente el día de ayer, por fin externó todo sobre su nuevo gran proyecto.

 

 

“¿Dónde andan? Muero por contarles lo que estoy haciendo pero me lo tienen prohibido! ???????? ???? ????❤️ muy muy pronto les comparto más detalles por que como todo lo que he hecho hasta ahora, quiero que vayan de la mano conmigo en esta historia ????”. Escribió  al pie de post.

 

 

 

 

Así que prepárense para la segunda temporada de la serie ‘Dynasty, ya que empezará a ser transmitida por CW a partir de próximo 12 de octubre.

Seguramente será un éxito más en su carrera artística ¡Felicidades, Ana Brenda!

 

Redacción/PHOTOAMC.

 

TE PUEDE INTERESAR