Sin embargo, dejó ver que hay muy buena química con el actor Jordan Belfi, protagonista de su película “American Curious”

Ha pasado tiempo que Ana Claudia Talancón no da señas de alguna relación de amor y todo es porque está soltera desde hace tiempo debido a que no ha llegado la persona indicada a su vida después de la relación que matuvo con José María de Tavira y con quien llegó a dar a entender que se habían casado en el año 2012.

Discreta en este tema, la actriz afirmó que está contenta sin necesidad de compartir con nadie por el momento. “Estoy soltera y contenta”, dijo sonriente tras su paso por la alfombra roja de la película “American Curious” que protagoniza con el norteamericano Jordan Befelfi.

Foto: Agencia JDS

Sin embargo, en la película donde tiene una relación de amor, la actriz se sonrojó al preguntarle si existe una química entre el actor y ella, tanto, que cuando llegaron juntos a un cine de Polanco para ver la premiere, se mostraron muy contentos hasta él la hizo de reportero entrevistándola. “Qué bueno, vayan a ver la película para que vean esa química que ahí está”, mencionó alegre.

En un tono más serio dijo que es una gran persona y cuando filmaron en la Ciudad de México donde se desarrolla toda la trama, Jordan se adaptó y se dejó querer. “Es bueno tener a alguien que te da una réplica como él, no está cerrado a sentir, a probar y a dejarse azotar en el buen sentido de la palabra”, expresó la ex protagonista de “Soy tu fan”.

La cinta retrata la vida a Sol (Ana Claudia), una chef que trabaja en un restaurante en la CDMX hasta que llega David (Jordan) en busca de una casa y este lugar que le dejó su mamá mexicana como herencia, donde ambos se conocen y se enamoran. El filme se estrenará el próximo 13 de abril en todo el país.

 

Fotos/ Redacción Agencia JDS

TE PUEDE INTERESAR