Ana de la Reguera es un mujer de carácter y sabe llevarse fuerte pero ya le pareció demasiado que la llamen envidiosa, todo por un comentario en redes sociales en el que aludió a Yalitza Aparicio, recién nominada al Oscar.

Entrevistada durante la inauguración de la feria de Arte Contemporáneo Zona Maco, la actriz veracruzana reiteró su respeto por su joven colega, así como que nunca tuvo el propósito de discriminarla o ningunearla.

Y sobre su comentario hacia Yalitza Aparicio en una foto de la oaxaqueña en que puso la palabra “casual”, reiteró: “Lo puse porque ella se ve así, tan casual, al nivel de la gente con la que ha estado, porque parece que ha estado ahí toda la vida, eso significó para mí casual, lamento que la gente no lo entendiera”, señaló Ana.

A OTRA COSA

Con la firme convicción de no hablar más del tema para que no se distorsionen sus puntos de vista, la jarocha reiteró su firme creencia de que entre mexicanos debemos apoyarnos y más una mujer a otra.

Ana de la Reguera acudió por segundo año consecutivo a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco donde llevó su stand de Los Ángeles en México que fundó junto a Kate del Castillo, Carla Souza y Olga Seguraben como apoyo a los damnificados del temblor del pasado 19S.

Llena de trajo en Estados Unidos y ahora en México, abordó su nuevo proyecto televisivo. “Voy a empezar a filmar en junio mi serie, mientras termino de filmar ‘Goliath’ con Amazon, la tercera temporada”, señaló.

Sobre la serie nos contó algunos detalles de la historia que protagonizará en México. “Efectivamente se llama Ana, es una comedia de 10 episodios para Comedy Center”. Este proyecto estará listo a finales del 2019 por lo que ya tiene ocupado todo este año, además de que terminará con su labor altruista.

“Entregamos ya siete casas, una cada semana desde hace un año que se hizo el proyecto y ahorita vamos hacer 10 más, con esto se termina el proyecto Los Ángeles en México”, concluyó.

Por Pedro C. Baca, con info de JDS

Foto PhotoAMC