Este otoño es el décimo aniversario de iPhone ¿Lo pueden creer? ¿ Y cómo van a celebrar este gran momento? Sacando el nuevo iPhone 8 con, claramente, un rediseño que dejará a todos sorprendidos.

Se piensa que se están probando más de 10 iPhones modelos y es por esto que los rumores ya empezaron. La gente está especulando que todo el teléfono no tendrá bordes, por lo que el botón de home se eliminará y solo quedará un borde pequeño para la cámara de enfrente. Se piensa que en lugar del Touch ID, tendrá una tecnología de reconocimiento facial y todos los botones serán virtuales.

De igual manera, se dice que el celular ya no será de LCD sino que estará hecho de un plástico flexible que le permitirá a la marca lanzar un teléfono mucho más delgado y consumirá menos batería. El borde del iPhone seguirá siendo redondo como el modelo anterior (iPhone 7).

Cuando se trata del cuerpo del celular, se piensa que este ya no será de aluminio, sino que ahora será de cristal. Con respecto al tamaño, dicen que será como el iPhone 4.

Ya nos comieron las ansias y no podemos esperar a que salga el iPhone 8. ¡Queremos ver que tal queda este teléfono que suena super sofisticado y elegante!

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR