Agosto es un mes que, de acuerdo con el calendario zodiacal, coincide con el paso del Sol por las constelaciones de Leo y Virgo, los cumpleañeros famosos nacidos en este mes tienen particularidades muy acentuadas que aquí te explicaremos.

No hay que olvidar que cada año el cambio de signo zodiacal se da en un día o momento distinto por los movimientos planetarios, pero en general sucede entre los días 20 y 23 de cada mes.

Este año, por ejemplo, los cumpleañeros que nacieron del 23 de julio al 23 de agosto pertenecen al signo Leo, el cual se relaciona con el león. Considerado un signo de fuego.

Los Leo están estrechamente relacionados con las características solares, de ahí que sean: calurosos, fuertes, con una energía creativa imparable. Cuentan con una voluntad interna motivada por los impulsos del corazón. Brillan cuando reconocen y hacen lo que sus deseos más profundos del alma les dictan.

Los cumpleañeros de agosto pueden estar regidos por Virgo, aquellos que nacerán este 2019 del 24 de agosto al 23 de septiembre, tienen como símbolo la virgen. El planeta regente de este signo de tierra es Mercurio, el planeta de la comunicación, por lo que se les relaciona con la parte crítica, práctica y  servicial del ser humano.

Aunque a veces pueden apegarse a los métodos tradicionales que conocen, con la intención de permanecer inmaculados en su actuar pero con la tendencia a parecer tercos, bien enfocados pueden lograr que el curso de sus acciones rinda grandes frutos hacia una meta preconcebida.

Cómo son los nacidos en este mes

Las personas nacidas en este mes son directas y honestas, tanto en su exterior como en su interior, por lo que a veces no tienen tantos amigos pues son muy exigentes y buscan siempre la perfección.

A su vez también son como un imán, atraen a la gente por su fuerza de voluntad, pese a todo son reservadas, no les gusta mostrar su dolor, no se caracterizan por su buen humor, se expresan mejor a través de las letras, y se debe tener cuidado con ellos cuando se enojan.

Después de conocer algunas de sus características te invitamos a que cheques quiénes son los cumpleañeros de agosto para que no olvides felicitarlos en su día.

1

PhotoAMC

Jason Momoa

4

AFP

Meghan Markle

9

Ana Serradilla y Eric Bana

10

Kylie Jenner y Antonio Banderas

11

PhotoAMC

Chris Hemsworth

14

PhotoAMC

Mila Kunis

15

Belinda, Jennifer Lawrence, Joe Jonas y Ben Affleck

16

PhotoAMC

Madonna

20

Demi Lovato y Andrew Garfield

24

AFP

Rupert Grint

26

PhotoAMC

Thalía

29

PhotoAMC

William Levy

Por Eugenia García