Los errores cuestan caro y ahora le tocó experimentarlo en carne propia a una de nuestras favoritas, la estrella estadounidense del pop, Ariana Grande.

Resulta que Ariana quiso aprovechar el boom de su éxito “7 Rings” (siete anillos) y hacerse un tatuaje en japonés pero en la palma de su mano. Hasta allí todo perfecto pero, olvidó la importancia de la buena ortografía, lo descubrió de la peor manera.

La diva decidió tomarlo con filosofía y confiar en que el tatuaje se vaya borrando con el paso del tiempo, ya que la piel de las palmas de las manos se regenera antes que otras partes del cuerpo.

Cuando la cantante de 25 años subió la foto de su tatuaje en Instagram para presumir a sus seguidores, los internautas le señalaron de  inmediato que su tatuaje no se refería al título de su canción sino a una pequeña barbacoa japonesa de carbón. Así que rápidamente la suprimió, no sólo porque no significaba siete anillos sino porque hacía alusión a una carne, y nuestra Arianita es vegana.

Ante esto, volvió a tatuarse algún signo intentando tapar su error pero, el resultado fue un mensaje incomprensible “pequeña parrilla de carbón, dedo corazón”.

Foto: Instagram

Más allá de este desliz ortográfico, el videoclip de “7 Rings”, publicado a mediados de enero, es un éxito fenomenal en Youtube, donde ha tenido más de 107 millones de vistas y encabeza la lista de ventas de sencillos en Estados Unidos.

Así que aun con su mala ortografía, Ariadna Grande sigue siendo una de nuestras consentidas, porque la verdad, reconozcámoslo, ¿quién no se ha equivocado? Por ello, tiene todo nuestro perdón.