Actual estuvo presente en San Miguel de Allende, Guanajuato para la presentación de #TRAZOS01, la colección de telas primavera-verano 2019 de Claudia Grajales y Artell Telas, la cual se mostró a arquitectos, decoradores e interioristas de toda la República.

El evento se realizó el fin de semana. El primer día hubo un coctel en la galería #CoreHome en San Miguel de Allende donde se dieron a conocer las últimas colecciones de telas papel tapiz de prestigiadas marcas.

El segundo día en la exclusiva Hacienda Calderón se mostró a los medios e invitados VIP el imponente y soberbio trabajo de restauración, decoración e intervención por parte de Claudia Grajales con la colección de Artell Telas.

En la reunió estuvieron presentes grandes personalidades del mundo de la arquitectura, arte, decoración e interiorismo para admirar las habitaciones intervenidas con las telas y papel tapiz de Artell.

El ambiente en el nuevo y recién inaugurado Hotel Live Aqua, San Miguel de Allende fue muy cordiales, se degustaron vinos espumosos Doña Dolores Brut Reserva, vino tinto crianza Doña Dolores y la cocktelería corrió a cargo de las marcas de grupo DIAGEO, Singelton, Ron Zacapa, y Tanquerai.

Fotos: Cortesía