¡Por fin la espera ha terminado! y después de un largo tiempo llegó el momento de recibir a la pequeña bebé de  Kim Kardashian y Kanye West. Para ello, Kim hizo una publicación especial en su Instagram stories en donde le da la bienvenida con un mensaje especial y unas lindas flores en forma de corazón.

Al recordar que el proceso para que esta pequeña llegara fue uno muy tardado y con una larga búsqueda para que encontrar el vientre subrogado perfecto, es un completo alivio para la famosa pareja y para el resto de la familia, el tener a su pequeña bebé en sus brazos.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebe. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo nuestros sueños convertirse en realidad con el mejor regalo que uno puede dar. También agradecemos a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados de darle la bienvenida a su pequeña hermana.” Fueron las palabras que Kim expresó a sus fans a través de su página.

¡Estamos muy felices por la nueva integrante de la familia!

 

TE PUEDE INTERESAR