El 21 de marzo, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres de una hermosa pequeña, tema que durante algún tiempo se trató con extrema discreción por lo que son pocos los detalles que se tienen al respecto.

Desde el 2015, cuando inicio su relación con el actor Bradley Cooper, la famosa modelo siempre se ha negado en compartir cualquier detalle de su vida privada, incluída la llegada al mundo de su primera hija.

Sin embargo, algunos detalles se han filtrado y a pesar que durante un largo tiempo, el embarazo de Irina fue un completo secreto, existen algunas fotografías que dan cuenta del proceso por el que atravesó.

 

Recientemente la modelo rusa compartió en su Instagram una foto donde aparece flotando en la piscina y reveló ¡que recuperó rápidamente su figura de impacto tras su embarazo! De está forma Irina Shayk, se une al grupo de celeb que han dado a luz y de manera rápida recuperó su espectacular figura sin problema alguno.

Shayk, en diferentes ocasiones ha revelado que lleva una alimentación rigurosa y que disfruta de  mantener un buen equilibrio emocional, hábitos que desde luego son parte de una adecuada y pronta recuperación.


¡Luce fantástica!, ¿no crees?

 

Redacción/PHOTOAMC.

TE PUEDE INTERESAR