En el 2011 a una francesa se le nombró la niña más hermosa del mundo. Thylane Blondeau es hija de dos personalidades francesas súper famosas, el futbolista Patrick Blondeau y la actriz Véronika Loubry.

Thylane empezó a modelar con tan solo 4 años de edad en el 2005. Su primer trabajo fue caminar en la pasarela de Jean Paul Gaultier. Ésto ocasionó muchas controversias, la gente estaba en contra de que existan niños modelos porque esa industria puede ser muy sexual para los menores de 16 años.

Thylane Blondeau en Jean Paul Gaultier

La familia de la modelo siempre se defendió ante las críticas a su forma de criar a su hija y hace un par de años Thylane dijo que su familia siempre la cuidó y que ella es una niña normal que hace cosas normales. Que ella estaba a favor de los niños modelos si ellos contaban con un soporte sólido, si cuentan con una persona que siempre esté viendo qué es lo mejor para ellos y siempre sabiendo que son niños.

La modelo de ahora 16 años no solo luce increíble, sino que de igual manera sabe como balancear su vida y ser una adolescente “normal”.

In my NYC thoughts ????????????

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

TE PUEDE INTERESAR