Una gran expectativa es la que esta causando la segunda parte de Wonder Woman II y a pesar de que todavía son pocos los avances que hemos tenido sobre este nuevo estreno que estamos más que deseosos por ver, podemos decir que se han revelado algunos de los detalles que más nos interesaban saber.

Recientemente un secreto más ha sido revelado, y fue nada más y nada menos que la mismísima Patty Jenkins, directora de la ambos filmes, quien ha revelado cómo luce la nueva villana que estará dándole batalla a la impresionante Mujer Maravilla.

 

 

La actriz Kristen Wiig será la encargada de darle vida al personaje de Barbara Minerva mejor conocida como Cheetah, quien en esta segunda película se convertirá en la nueva villana. Pero aunque el personaje (al principio) luce completamente inofensivo, terminará por convertirse en una completa pesadilla.

Lo cierto es que todavía tendremos que esperar algún tiempo para conocer el desenlace de la historia pues se estima que el nuevo fil esté estrenándose para el  1 de noviembre de 2019.

¡Ya no podemos esperar para verla en acción!