En verano cuando decides salir de vacaciones a un lugar cálido y con mucho sol muchas veces puedes ver que tus labios sufren un poco. Se empiezan a sentir resecos y hasta te pueden llegar a doler. Lo peor de todo es que compras el labial de moda o el gloss que te hace ver súper bonita y no lo puedes usar porque no luce por la falta de humectación en tu boca.

Muchas pueden optar por exfoliantes caros o hasta unos que sean caseros, los cuales a veces te pueden ayudar y en otras ocasiones solo te hacen perder el tiempo. Por esta razón, te contamos qué es lo que usa Zoe Saldana para poder tener unos labios besables.

Ella compra un producto europeo que dice que es una maravilla y se llama Calendula. Esta es una flor que tiene muchos beneficios medicinales, ayuda a la digestión y a eliminar el acné. Sin embargo, cuando se trata de ayudar a tus labios, esta flor en forma de crema ayuda a cicatrizar heridas, eliminando los labios partidos. Lo mejor de esta pomada es que la puedes conseguir en diferentes farmacias en México. ¡Así que si sales a la playa o tienes los labios lastimados, ve a comprarla!

(Carolina Arellano s.) 

 

TE PUEDE INTERESAR