Después del fin de semana pasado, tras haberse suscitado la polémica contra Lupita Jones a quien los fans pedían abandonar su puesto como actual directora  de Nuestra Belleza México, debido a que la representante de México en Miss Universo, Denisse Franco, no logró posicionarse entre las 16 finalistas del último concurso concurso.

Los fans se encontraban sumamente molestos ya que alegaban que fue poco el apoyo que se le brindó a la sinaloense al momento de prepararla para el certamen, por lo que iniciaron a convocar una marcha para destituir a Lupita Jones del cargo y colocar a Ximena en su lugar.

 

«La polémica que en los últimos días se ha creado en redes sociales y medios de comunicación con el tema de la organización en México que maneja y prepara a las niñas que van para Miss Universe y los mensajes que me han estado llegando con sus peticiones me hacen escribir estas líneas.
Señores yo no soy coordinadora del concurso nacional y aunque me gustaría darles respuestas no las tengo. Me parece que este tema corresponde aclararlo a la gente que se encargó de la preparación de Denisse Franco, sus coordinadores nacionales y estatales. Yo con mucha ilusión y todo mi cariño la apoyé y lo que más quería es que ella se sintiera fuerte y capaz de lograr sus sueños. Así que aprovecho este post para decirle felicidades por llevar la banda de MÉXICO. Una banda que no es un premio ni una recompensa, es la banda de la ilusión de muchos mexicanos por mostrar al mundo la nobleza de nuestro país, el valor de sus raíces, el color de sus tradiciones. Sigue hacia adelante con los sueños despiertos y una corona que la otorga el amor de la gente. 
Desde que yo gané Miss Universo en 2010 mi voto ha estado a favor de la concursante de mi país y si alguna me ha pedido consejo siempre se lo he dado con el corazón en la mano porque todas cuando llegamos a un concurso de belleza lo hacemos con la más grande ilusión de representar a nuestro estado o país y todas nos merecemos la oportunidad de ganar. Miss Universo es una organización honesta, seria, comprometida que tiene todo mi respeto. Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos porque me hicieron parte del mejor equipo de trabajo en donde lo principal es el respeto y estaré eternamente agradecida con ellos.» #UnMismoSueño#CadaHistoriaEsDiferente

 

La polémica que en los últimos días se ha creado en redes sociales y medios de comunicación con el tema de la organización en México que maneja y prepara a las niñas que van para Miss Universe y los mensajes que me han estado llegando con sus peticiones me hacen escribir estas líneas. Señores yo no soy coordinadora del concurso nacional y aunque me gustaría darles respuestas no las tengo. Me parece que este tema corresponde aclararlo a la gente que se encargó de la preparación de Denisse Franco, sus coordinadores nacionales y estatales. Yo con mucha ilusión y todo mi cariño la apoyé y lo que más quería es que ella se sintiera fuerte y capaz de lograr sus sueños. Así que aprovecho este post para decirle felicidades por llevar la banda de MÉXICO. Una banda que no es un premio ni una recompensa, es la banda de la ilusión de muchos mexicanos por mostrar al mundo la nobleza de nuestro país, el valor de sus raíces, el color de sus tradiciones. Sigue hacia adelante con los sueños despiertos y una corona que la otorga el amor de la gente. Desde que yo gané Miss Universo en 2010 mi voto ha estado a favor de la concursante de mi país y si alguna me ha pedido consejo siempre se lo he dado con el corazón en la mano porque todas cuando llegamos a un concurso de belleza lo hacemos con la más grande ilusión de representar a nuestro estado o país y todas nos merecemos la oportunidad de ganar. Miss Universo es una organización honesta, seria, comprometida que tiene todo mi respeto. Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos porque me hicieron parte del mejor equipo de trabajo en donde lo principal es el respeto y estaré eternamente agradecida con ellos. #UnMismoSueño #CadaHistoriaEsDiferente

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el