Después de varios meses de espera, por fin, Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft,  está próxima a estrenarse este 16 de marzo 2018, razón que llevó a México a convertirse en el anfitrión de Latinoamérica,  para recibir a la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

La plaza Oasis Coyoacán fue la alegida para albergar la alfombra roja que recorrió la actriz y en la que se rebó por completo los corazones de todos los fans mexicanos debido a su inigualable carisma, talento y belleza.

Foto: JDS

“Una mujer fuerte, llena de valentía pero que jamás pierde su lado humano, sensible y realista”, es la que Alicia describe al momento de hablar sobre su personaje. Por otro lado, confiesa que los arduos meses de trabajo que llevó para formar la condición física requerida para el papel, se demuestran desde el primer momento en el que inicia la película.

Foto: JDS

Después de platicarnos el proceso de filmación de la película y las razones por las cuales deberíamos de verla, Alicia se acercó a todos los fans que se encontraban rodeando la alfombra roja para realizar una firma de autógrafos y regalarles algunas selfies.

Foto: JDS