Llevar el cabello suelto y en libertad es una situación que no siempre nos llena de regocijo, sobre todo cuando nuestro cabello suele tener vida propia, pero lo que empezó como una tendencia del Street Style está llegando a las alfombras rojas y comienza a imponerse en la moda.

Actrices como Kristen Stewart, Blake Lively, Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker acuden a eventos importantísimos como estrenos y premiaciones con un efecto desaliñado y aún con eso lucen espectaculares. ¿Cómo lo logran?

 

 

Antes que nada debes recordar que este look debe ir acompañado de un vestido de noche, un traje a dos piezas, unos jeans y un blazer, unos botines y una falda o unos leggings de piel, ¡claro!, dependiendo del momento del día en que lo utilices, pero jamás con un outfit empijamado o demasiado sport, porque de hacerlo corres el riesgo de parece ‘desarreglada.’

 

 

Para lograrlo sigue estos sencillos pasos:

1.- Lava con agua tibia, y acondiciona tu cabello con champú y acondicionador para darle volumen.

2.- Luego, seca de la raíz a la punta.

3.- Sécalo con una toalla sin frotarlo, y después alborótalo con la secadora durante 3 minutos.

4.- Pasa tus dedos entre los mechones de cabello y aplícale un poco de mouse o crema modeladora.

5.- Masajéalo ligeramente y cepíllalo de la mitad hacia abajo. En esta misma sección aplica un poco de crema modeladora y enrolla ligeramente tus dedos en las puntas del cabello.

6.- Finalmente pasa tus manos de adelante hacia atrás en todo tu cabello y agítalo un poco, ¡listo!, segundo habrás logrado el efecto desaliñado.

Combínalo con lo que mejor te haga sentirte y sonríe, porque si bien un buen peinado, maquillaje y atuendo te harán lucir bella, nunca se compararan con la belleza de una mujer feliz.

(Por: Alejandrina Aguirre Arvizu)