I’ve had the time of my life, I’ve never felt like this before

Así es, tal como dice la canción, este clásico musical te hará disfrutar durante dos horas de esta romántica historia. El clásico de Broadway llegó a México al Gran Teatro Moliere, estamos hablando de «Dirty dancing». 

Esta obra estará en cartelera hasta septiembre y cuenta con la participación de 26 actores en escena. El productor es Iñaki Fernández al finalizar la función de estreno agradeció al público su apoyo y los invitó a recomendar el musical.

La puesta en escena está basada en el clásico del cine de los 80 y cuenta la historia de un profesor de baile y una adolescente de familia conservadora, la cual mientras aprende algunos pasos encuentra en el maestro no sólo a un compañero de baile, sino a un gran amor. La música y las coreografías son los protagónicos de este musical el cual te dejará con ganas de baile y seducción.

La escenografía de la puesta está conformada por escenarios giratorios del hotel donde la protagonista se aloja con sus padres en unas vacaciones. De igual manera, utilizan proyecciones en los telones que asemejan video mapping que en lo personal me impactaron.

La obra tiene música en vivo, la mayoría de las canciones respetan las versiones originales en inglés y son cantadas por dos talentos vocales del elenco.

El vestuario llevará a todos hacia casi algunas décadas atrás, con más de 30 pelucas que te hacen sentir en los sesentas.

Al estreno, los actores llegaron caracterizados y en personaje en un Turibus, lo cual emocionó al público y los hizo calentar motores para lo que presenciarían en el escenario.

Es una excelente obra para acudir con tus amigos y familiares, pueden adquirir sus boletos en Ticketmaster

Horario: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábado a las 17:30 horas y 21:00 horas; y domingo a las 18:00 horas.
Boletos: $1,200, $900, $800, $650, $500 y $350.

Página de internethttp://dirtydancingmex.com/

(Lety Casarín Fotos: Axel Camacho)


_MG_3413 _MG_2589