Procurar una belleza y bienestar integral, ese es uno de los principales objetivos de Balmori Aesthetics and Med Spa, una clínica especializada en el rejuvenecimiento facial y corporal, celulitis, perdida de grasa y peso. Desde hasce ya dos años, en su sucursal de Satélite y 1 año en la sucursal ubicada en Masaryk, Balmori ha logrado causar un impacto en la forma en la que las personas se ven y se sienten, a través de los tratamientos no invasivos que ofrecen.

Una combinación entre tecnología de punta y desde luego, la atención por parte de personal completamente certificado y especializado en cada tratamiento que se ofrece; son los que le han colocado a Balmori dentro de las opciones top para realizar combatir los problemas estéticos más demandados por los usuarios.

 

Foto: Axel Camacho

 

Balmori se encuentra bajo la dirección de su fundador, el médico estético Javier Hernández Balmori quien cuenta con estudios en la Universidad Anahuac del Norte y el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos, además de ser avalado por la International Association of Aesthetic Medicine, la American Academy of Aesthetic Medicine y el Colegio de Profesionales de Medicina Estética.

Por otro lado, Alejandra Ripoll, socia y directora de Balmori Masaryk,  cuenta con un triple mejor en Mercadotecnia, Administración y Publicidad en Palm Beach en Northwood University  además de estar certificada como Health Coach por el Institute for the Integrative Nutrition en Nueva York.

Ambos, a través de su conocimiento y experiencia han logrado posicionar a Balmori Aesthetics and Med Spa como el lugar ideal para conseguir un plan de bienestar integral y resultados que totalmente superarán tus expectativas.

Algunos de los tratamientos que podrás encontrar en Balmori son:

  • -Tratamientos para la reducción de celulitis, flacidez y grasa coorporal.
  • -Mejora de contorno corporal y pérdida de peso.
  • -Reducción de líneas de expresión y manchas causadas por el sol y el acné.
  • -Tecnología de punta: Dermapen, lipolaser, electroestimulación y luz pulsada.
  • -Consulta nutricional y seguimiento de plan alimencio.
  • -Valoración, atención y segumiento médico.
  • -Planes personalizados para mejora estética.

 

Foto: Axel Camacho

 

Si tú eres de esas personas que buscan tener un estilo de vida saludable además de verse y sentirse bien, ¡te tenemos buenas noticias! pues Balmori sucursal Masaryk, se encontrará cumpliendo 1 año durante el mes de mayo, por lo que festejará con excelentes paquetes y promociones que definitivamente no vas a poder dejar pasar.