Bárbara Mori no se conforma con triunfar como actriz, ahora trae entre ceja y ceja lo que considera el proyecto más ambicioso de su vida: dirigir una película sobre su vida.

La alguna vez villana más guapa de las telenovelas está muy entusiasmada con la idea, lo explicó en entrevista exclusiva con JDS realizada durante la presentación de El complot mongol, cinta en la que lleva uno de los roles estelares.

Feliz por su desempeño como la china que es dependienta de una tienda en esa película de intriga y suspenso, ahora Bárbara Mori piensa solamente en debutar como cineasta.

“Quiero dirigir a partir de un guion basado en mi propia vida y en lo que me costó llegar hasta donde estoy”, comentó la celebridad nativa de Uruguay pero criada en México.

SUEÑO COMPARTIDO

En este proyecto cuenta con un gran cómplice, su novio el productor Fernando Rovzar, quien estuvo a su lado durante la charla y señaló que gustoso pondrá Lemon Studios a las órdenes de su amada.

En cuanto a su relación sentimental ambos prefirieron no revelar detalles, pero Rovzar afirmó que llevan tres meses felizmente juntos.

Al ser tan discreta en cuanto a temas personales, ¿le costará trabajo narrar una historia que ella misma define como «muy fuerte»?

“Espero que no, por lo pronto lo que llevo escrito ahora ha sido muy sanador e inspirador. Creo que vale la pena contar todo lo que me ha pasado”, señaló la mamá de Sergio Mayer Mori, quien no descarta protagonizar el filme.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC