Sin duda, una de las cosas más emocionantes de las bodas es comprar el vestido de novia. Pasa que por tratarse de uno de los momentos más esperados por las novias, lo más común es que se cuente con una lista de fotos de inspiración que nos dictan paso a paso cómo queremos nuestro vestido, el velo, los zapatos e incluso el maquillaje y el peinado. Sin embargo, hay una serie de pasos previos a ese momento tan importante, los cuales casi siempre descuidamos aún cuando son esenciales para hacer que la experiencia de comprar un vestido sea del todo placentera y sin dificultades.

Pensando en ello, decidimos hacerte una lista con los básicos en los que debes fijarte para que no olvides nada y sobre todo, para que tu experiencia de comprar un vestido sea más sencilla.

1.Ropa interior nude

Te ayudará a que el vestido luzca justo como debe y evitarás tener percepciones equivocadas. Además de que te hará sentir más cómoda pues tendrás la certeza de que no se transparenta nada.

2.Tacones/ zapatos indicados

Si te es posible lleva unos zapatos que te den la misma altura que los que piensas usar durante tu boda, así podrás saber que tan largo o corto te queda el vestido en dado caso de que necesites hacerle un ajuste.

3. Bra strapless

Sucede lo mismo que con la ropa en color nude. Hará que todo luzca perfecto y tal como debe ir.

4. Pasadores y ligas

Te servirán por si necesitas recoger tu pelo. Recuerda que es mucho más fácil probarte las prendas si lo recoges en una coleta.

5. Kit de retoque

Con que lleves tu labial está más que perfecto para darte un retoque después de tanta actividad. También puedes llevar una pequeña botella de perfume por si necesitas refrescarte.

6. Piensa bien en tus acompañantes

Rodéate de personas que sean de tu entera confianza y cuyas opiniones puedan resultar de mucha utilidad para ti. Te recomendamos que sea un grupo pequeño ya que de esta manera evitarás confundirte entre tantas opiniones e incluso harás más ágil el proceso.

7. Mente abierta

Muy importante para atreverte a probar diferentes opciones y  recibir retroalimentación de parte de aquellos que te acompañan.

 

TE PUEDE INTERESAR