Si te gusta leer sobre belleza y conocer lo último que está en tendencia en la industria, no puedes dejar de conocer a estas bloggers orgullosamente mexicanas, que están enamorando a los fans en la red.

¡Te van a encantar sus páginas!

Lilia Cortés

Adicta a la belleza y amante de la moda. Inició con su proyecto en el 2010 siendo un canal de youtube en el que daba sencillos tutoriales de belleza y estilo. Actualmente cuenta con un blog desde el que sigue compatiendo consejos y recomendaciones.

Visítala en:www.liliacortes.com

 

 

Ana Ortiz

Belleza y estilo son los temas principales de su blog, en el que podrás encontrar las recomendaciones de los productos de belleza más novedosos y mejor rankeados que te comparte a través de su experiencia.

Visítala en: www.anaortiz.com.mx

 

 

Beautyjunkies

¡Te sorprenderá por su habilidad de multitasking!, pues Hildelisa Beltrán Ochoa es experta en Belleza, Editora invitada en múltiples y prestigiadas publicaciones, Makeup Artist, fundadora de Beautyjunkies.mx y finalmente, Co-Fundadora y Directora Creativa de BeautyBagMx.

¡No te quedes sin darle un vistazo a su trabajo!

Visítala en: beautyjunkies.mx

Guapología

La mente detrás de este gran blog es Patricia Soto, Graduada como estilista por School of Style en Hollywood, California, y como Makeup Artist en Michael Vincent Academy (Los Angeles, CA), quien a través de cada experiencia que va viviendo con cada producto, te da recomendaciones y te sugiere las últimas tendencias del mundo de la belleza.

Visítala en: guapologia.com

 

(Por Elizabeth Almazán)