Becky G se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del reguetón gracias a “Mayores”, tema que canta a dueto con Bad Bunny y alude a la atracción que una chica siente por hombres mucho mayores.

Lo que pocos saben es que el hit está inspirado en los malos comentarios que recibió la guapa cantante y actriz californiana de 22 años cuando se supo de su romance con el futbolista Sebastian Lletget, su actual pareja.

“Sebastian me lleva poco más de seis años, pero por su complexión atlética luce mayor y no faltaron quienes me lo hicieron saber muy escandalizados. Al principio me enojé, pero luego decidí responderles ‘sí, a mí me gustan mayores’”, recuerda Becky entonando el estribillo de su famosa canción.

Sin perder la sonrisa, la cantante explica que la diferencia notable de edad no debería ser problema para amar y compartir, pero aclara que no le ha tocado vivir una experiencia así, ni la ha buscado.

Aun cuando Becky G se desempeña primordialmente en inglés, no deja de sumar éxitos en español, como lo demuestra su reciente nominación a siete premios Lo Nuestro.

Por Pedro C. Baca

Foto PHOTO AMC