Después de varios rumores, fue a través de twitter que Belinda finalmente confirmó su ruptura con Criss Angel. A pesar de que no se trato de una declaración con detalles, nos dejó bastante claro que la relación que había comenzado en el 2016, por fin ha culminado.

Estas fueron las palabras que la famosa escribió: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Por otro lado, Criss Angel también se hizo notar en redes después de publicar un comentario que parecía llevar dedicatoria y aunque no me menciona a Belinda, muchos de los fans creen que definitivamente se trata de una dedicatoria para ella.

 “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, esas fueron las palabras de Criss

 

 

Seguido a ese mensaje, hace unas cuantas horas, el famoso ilusionista hizo una segunda publicación haciendo notar su verdadero sentir y pensar.

 

 

¿Tú de que lado estás?

TE PUEDE INTERESAR