El festival de música electrónica más grande del mundo, Tomorrowland, a celebrarse a finales del mes de julio en Boom (Bélgica), contará con la presencia de DJ’s mexicanos.

A casi un mes del XV aniversario del Tomorrowland se anuncia la presencia de cinco importantes DJ’s mexicanos, entre ellos tres hermosas mujeres que compartirán escenario con los músicos más reconocidos del género electrónico.

Facebook:
Le Twins
Twitter:
@Lettwinsofficial

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza son consideradas de las mejores DJ’s latinas. Presentarán el 28 de julio su singular show en el que cantan sus propias producciones y agregan un LIVE ACT con batería y piano. Las hermanas también tocarán en Ushuaia, Ibiza el 13 de Agosto.

Instagram y Twitter:
@djmarianabo

La mexicana de 28 años se colocó en el lugar No. 68 de DJ Mag, por su peculiar show caracterizado por la inclusión de un violín en vivo. Ella se presentará el 26 de julio.

Además otros mexicanos tendrán presencia:

Facebook:
Tom & Collis
Twitter:
@TOMandCOLLINS
Instagram:
@tomandcollins

Por segundo año consecutivo el duo mexicano integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentarán el domingo 21 de julio en Smash the House mismo que también pisarán el colombiano J BALVIN y A$AP ROCKY.

Facebook:
Mr. Pig
Twitter:
@ItsMisterPig
Instagram:
@itsmisterpig

Daniel Bautista mejor conocido como Mr.Pig, tocará, por segundo año consecutivo, en Smash The House el próximo 21 de julio. Con 26 años de edad Daniel ha compartido escenario con David Guetta. Además se presentará el 30 de Julio en Ushuaia, Ibiza.

Por Mariana Chávez