El día de ayer, Beyoncé regresó a su natal Houston, en compañía de su hija Blue Ivy y su mamá, la señora Tina Knowles, para brindar ayuda a las víctimas de Harvey. La cantante visitó la iglesia St. Johns, refugio temporal de los afectados por el huracán, lugar en el que ella solía cantar cuando era niña, mismo que brindó comida y la compañía de otras celebridades que también se unieron a la causa.

La cantante compartió en su cuenta personal de instagram diversas fotos en las que demuestra su solidaridad con los afectados. Al pie de foto escribe la cantante el siguiente texto:

“Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos en la Iglesia de San Juan. Gracias a Trae Tha Truth y a su tripulación. Todos ustedes son tan constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo para hacerlo, por favor continúen donando y haciendo todo lo posible para restaurar nuestra ciudad”.

Al día de hoy, las imágenes ya alcanzaron más de 2 millones de likes, gran cantidad de comentarios positivos y buenos deseos hacia la causa.

Redacción/PHOTOAMC.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

TE PUEDE INTERESAR