Una de nuestras favoritas, Britney Spears, que ya había dado la nota por recuperar su figura, ahora nuevamente es noticia: firmó un contrato millonario, con ganancias de 507,000 dólares por noche y se convirtió así en la cantante mejor pagada de Las Vegas, superando a  la canadiense Celine Dion.

La ex Princesa del Pop lanzará su nueva espectacular residencia, “Britney: Domination” en el Park Theater del Nuevo Park MGM resort, con una capacidad de 5, 200 espectadores, en febrero de 2019. Los boletos se pondrán a la venta el 26 de octubre de este año.

Así Britney estará de regreso con una gran actitud y poder. Su nuevo show “Britney: Domination” fue diseñado pensando en una experiencia inmersiva que permita que los asistentes estén más cerca de las emociones y cantar y bailar a la par de las canciones de la intérprete de “Hit Me Baby One More Time”.

A todo esto ¿qué opinó la polémica estrella? Estoy muy emocionada de regresar a mi segundo hogar: ¡Las Vegas!”. “Estoy trabajando en un show totalmente nuevo y estoy muy emocionada por que todos mis fans lo vean. Será muy divertido estar de vuelta en el escenario y ya no puedo esperar para cantar en el Park Theater.”