La famosa Princesa del pop, Britney Spears, icono sexual para toda una generación, despertó sospechas de una posible boda porque en la alfombra roja de Once Upon a Time… in Hollywood lució lo que parecía un anillo de compromiso en su mano izquierda.

Ya en otras ocasiones se ha especulado que Britney Spears volvería a casarse, esta sería su tercera vez. No te olvides que antes estuvo casada con el padre de su hijo y con un novio que literalmente sólo fue su esposo después de una noche de pasión, pero del que se divorció 55 horas después de la boda.

Curiosamente el año pasado Birtney Spears también lució una sortija lo que hizo sospechar que daría el anhelado sí a su novio y volver a decir adiós a la soltería. Parece que lo pensó mejor y ahora otra vez surge la duda.

Fotos: AFP

Sin embargo, su compromiso y posible boda es algo que en el showbiz ya se espera, pues desde hace cuatro años Britney Spears mantiene una relación muy sólida con su entrenador personal Sam Asghari, pese a la diferencia de edades, se llevan 13 años, él le ha venido a dar estabilidad y madurez a la cantante.

No habrá que esperar mucho porque a la pareja se le ve muy unida y haciéndose muchos cariñitos, no falta oportunidad en que no publiquen fotos juntos en las redes sociales.

A diferencia de otras de sus relaciones, en esta lo que prevalece es el respeto y apoyo mutuo, un amor a prueba de todo, literalmente. Nada haría más feliz a Britney.

Sus Ex

Justin Timberlake, novio.

Fred Durst, novio.

Jason Allen Alexander, esposo. Estuvieron casados sólo 55 horas.

Kevin Federline, esposo y padre de Sean Preston y Jayden James.

Jason Trawick, pareja.

David Lucado, novio.

Charlie Ebersol, novio.

Sam Asghari, actual pareja y al parecer su posible esposo.