Estar blanca como fantasma no se ve bien. Por lo menos necesitamos un poquito de color en la piel para vernos saludables y más atractivas. Sin embargo, el quedarse todo el día bajo el sol para agarrar color, aunque traigas puesto bloqueador, no es bueno para ti. Pero no te preocupes, nosotros te damos la solución a este gran dilema.

En Shine Bronz te puedes ir a broncear de una manera segura. Este lugar te ofrece diferentes servicios con los que puedes obtener los glamourosos beneficios de estar en el sol sin afectar tu salud.

El primero es airbrush ¿Qué es esto? De cierta forma es una manera de maquillarte el cuerpo para obtener un look de bronceado natural. Lo mejor de esto, es que te dura hasta 5 días y que la pintura corporal que se utiliza es 100% natural y vegana. Está hecha de extracto de caña de azúcar.

La segunda forma de obtener color es con las camas de luz. Éstas están controladas para no lastimar tu piel y al mismo tiempo darte un bronceado de envidia. Si es tu primera vez bronceándote te pondrán en una cama horizontal, mientras que si ya tienes experiencia será en una vertical. Existe una diferencia entre ambas por la intensidad de luz en una y en otra.

Si mueres por tener un color que te haga más atractiva no lo medites de más y ve a broncearte. Si tienes dudas de cómo deberías de empezar esta nueva etapa, en Shine Bronz te evaluarán y te dejarán luciendo increíble sin causarle mal a tu cuerpo.

Si sí te animas, aquí te dejamos aquí lo que tienes que saber:

Dirección: Centro comercial El Triángulo 2do piso. Avenida de los Bosques 128, Lomas de Tecamachalco Cp. 52780, Naucalpan de Juárez.

Teléfono: 55964365

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR